Aquí algunos viajeros te cuentan su experiencia.

Cada uno vive la experiencia de una manera diferente,

no podemos generalizar el mismo resultado para todos,

lo que sí sabemos es que todos se llevan 3 días para toda

la vida.

Es una experiencia que todos deberíamos vivir en algún momento de la vida, he sido muy incrédulo con estas cosas  pero me encontré con un proceso muy personal, donde no tuve que hablar de mi vida privada ni me vendieron otros niveles más. Me encontré con esa persona maravillosa que soy y había olvidado. Me ayudó a recuperar la relación con mi familia que había perdido por querer controlarlo todo, definitivamente fueron 3 días que nunca voy a olvidar.

Miguel Gutiérrez

Encontré el lugar ideal para hacer una pausa en mi vida, para replantear el rumbo que por el transcurrir del la vida había perdido, descubrí lo que realmente tiene valor y me ayudó a ser mejor en cada uno de los roles de mi vida; Padre, esposo, empresario etc…

Empresarialmente nos ha ayudado a hacer un equipo mucho más sólido y a lograr grandes resultados porque dejamos de lado la individualidad para formar una gran célula de trabajo que llamamos “nosotros”

Anónimo.

Anónimo

El viajero para mí es magia. Pude llegar a lo mas profundo de mi corazón y encontrar la razón por la que olvidé lo feliz que era. Me ayudó a proyectar mis sueños y ser consciente de lo que puedo lograr.

Es una experiencia personal, que me permitió encender mi observador interno y encontrar de nuevo esa fuerza y energía que me impulsa lograr mis sueños y metas que nada tienen que ver con lo Material.

Adriana Zambrano

El viejo interior fue un antes y un después en mi vida, descubrí un mundo interno que pude analizar desde una postura de observador, las técnicas que aprendí me enseñaron a apreciar lo importante que es conocerse así mismo para entender los distintos comportamientos y acciones que normalmente hacía en automático, esta experiencia realmente me cambió la perspectiva de mi  vida.

Jaime Garcia

Fue una puerta para iniciar un camino de autoconocimiento que desde entonces no he parado de recorrer. En él he encontrado las herramientas para darme cuenta de ciertos comportamientos y reacciones. Me ayudó a hacerme cargo de controlar eso que me descontrolaba y me llevaba a estados inmanejables de ira y depresión, para mí lo más importante fue que pude entender que tengo una gran responsabilidad sobre mí y es la de ser feliz.

Andrea García

Empresas que han vivido el viajero interior